viernes, 1 de julio de 2011



Veo a la fotografía como una inter-actuación entre el fotógrafo y el objeto a ser fotografiado... sea éste un individuo, un paisaje o algo. La siento como la capacidad y la posibilidad de percibir lo profundo que hay en el otro, desde mi propia profundidad, sensibilidad... Y traerlo a ser en un espacio como éste, o simplemente en un pedazo de papel... pero VIVO !!!

Desde allí, intento hacer mi trabajo o mi diversión... que es lo mismo. Porque disfruto enormemente al hacerlo. Me resulta igual de satisfactorio fotografiar a un niño porque me lo piden, o porque tengo ganas de hacerlo. Siento el mismo placer. Y eso se nota. No es que lo diga yo. Es lo que me transmite la gente cuando ve lo que hago.

Ahora mismo estoy felizzz... porque estoy creando este espacio que tiene que ver con Uds., a quienes pretendo llegar y también tiene que ver conmigo... con ese lugar donde me siento alegre, donde me siento viva.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme!

Giselle


No hay comentarios: